WhatsApp (0996504950)
¿Cómo elegir la sombra adecuada para mi tono de ojos?

¿Cómo elegir la sombra adecuada para mi tono de ojos?

Elegir esos tonos de sombra de ojos (eyeshadow)  que mejor resalte nuestra mirada no es una decisión para nada fácil o   sencilla. Debemos tener en cuenta muchos factores, empezando por nuestro color de piel, el de nuestro cabello, y más importante el de los ojos. Es precisamente este último elemento el que va a tener un papel clave en la elección de nuestra sombra de ojos perfecta. Casi siempre, sin saberlo, creamos combinaciones de colores que no le hacen justicia a nuestro bello rostro. Aprendamos a elegir la sombra de ojos que mejor nos va.

Nuestro primer paso a seguir en este post es para elegir la sombra de ojos correcta, pasa por regirse por estas dos sencillas reglas: o bien optamos por colores que estén en la misma familia cromática que nuestro color del iris, o bien nos decantamos por tonalidades complementarias. En el primer caso, se obtiene un resultado más elegante y sobrio, mientras que en el segundo, se tiende a enfatizar y resaltar el ojo, dándole mucha más profundidad.

Otro factor importante a tener en cuenta es el tamaño de los ojos. Si son grandes y saltones, sería bueno utilizar sombras de ojos en tonos oscuros (gris, negro, azul oscuro, púrpura o marrón), y si son pequeños o un poco hundidos, mejor elegir tonos luminosos o colores pastel.​

Color de tus ojos

El color de tus ojos es también esencial a la hora de escoger las sombras de maquillaje, especialmente para las chicas que tienen ojos claros. Tienes que preguntarte qué look quieres alcanzar. ¿Un smokey eye para una noche de fiesta sin fin o algo más sutil para un día de compras?

Ocasión

Ten en mente tus ocupados días y planea acorde. De esta manera sabrás los colores que debes elegir de acuerdo al día. Si para tu trabajo no te maquillas mucho entonces no es necesario elegir muchísimos colores que luego no utilizarás. De igual manera, ten en cuenta las ocasiones especiales en las que quieres lucir siempre bella.

Busca ayuda

Siempre es bueno consultar con un especialista para saber cuál es la mejor sombra para ti. Quizás durante esa consulta lleguen todas las respuestas que estabas esperando y sepas incluso cómo combinar los mejores colores para ti. Igualmente, todas las mujeres tenemos gustos diferentes y la variedad de looks que podemos lograr son infinitas.

Ya con esta guía no hay ninguna duda de que podrás elegir la sombra ideal para el look que estás buscando. Cuéntanos, ¿cuáles son tu colores de sombra favoritos?

Estamos dispuestos en ayudarte en que tu negocio se desarrolle y tenga las mejores ventas en los diferentes metodos que existan. Contactanos por nuestros cursos privados.

Publicaciones relacionadas

Los comentarios están cerrados

WeCreativez WhatsApp Support
Nos encantaría ayudarte a encontrar un catalogo, o resolver alguna duda que tengas.
👋Hola, como te podemos ayudar?