WhatsApp (0996504950)
Como ganar dinero en Yanbal

Como ganar dinero en Yanbal

Yanbal es una compañía que tiene muchos años y presencia en 13 países de latinoamerica por lo que nos abre un abanico de posibilidades para que puedas empezar a generar dinero con Yanbal desde Ecuador o cualquier parte donde te encuentres.

Nosotros estamos dispuestos en ayudarte en el camino de que hagas las cosas correctas con nuestras guías y tips que te vamos a recomendar.

Sabemos muy bien que ganar dinero desde casa ahora es una necesidad sobre todo por no correr riesgo con esto del covid 19 o coronavirus, la idea es empezar a generar dinero desde casa usando los medios digitales por eso es importante que empieces a capacitarte para que puedas afrontar la realidad que vivimos hoy en día con la situación actual del país y del mundo frente a esta pandemia.

Yanbal te ofrece una oportunidad de empezar un negocio desde casa con un poderoso catalogo que vas a poder ofrecerlo directamente desde tu casa a tus amigas, colegas o a quien prefieras.

Recuerda que puedes descargarte el catalogo de yanbal actualizado en esta sección -> Catalogos de Yanbal Ecuador

Pues bien todo lo que necesitas saber para triunfar lo tienes acá en este Post que cree específicamente para eso – > Pasos de Exito para tu red de Mercado  Secretos Revelados

Una vez dentro se te abrira la mente con tanto contenido, recuerda compartirlos con aimgos y colegas es la mejor manera de poder compartir ese conocimiento de tantos años de experiencia

Tips para vender por catálogo Yanbal

  1. Trabaje con dedicación y esfuerzo:

La mejor manera es que muestres tu seguridad, recuerda caras vemos corazones no sabemos, por eso confía en ti misma para que puedas empezar a generar confianza en los demás conforme lo vayas haciendo se te hará mas sencillo cada vez.

  1. Reúnase con tus amigos y colegas:

Lo digo en el post que te invito que revises, la importancia de amigos familiares aunque en epoca de pandemia no se puede igual puedes crear esa red de contactos para promocionar tu catalogo desde casa, para eso usa nuestra seccion de catalogo de yanbal ecuador, todos los artículos que cree se ajusten a sus necesidades son a los que más debe hacerles fuerza.

  1. Mantenga la comunicación:

Comuníquese  activamente con sus clientes ya sean amigos o familiares. Háblales para saludarlos, para que no sientan que solamente los aborda para venderles. El modelo de venta por catálogo será más efectivo en la medida que cree una amistad con sus clientes generando más cercanía con ellos. Aprendiéndose los nombres personales para que sus clientes se sientan especiales y cuales son los artículos que más les gustan.

  1. Cumplimiento de la entrega:

Siempre tenga en cuenta los tiempos de entrega para que su cliente no espere más de la cuenta por lo que pidió, la clave en el modelo de venta por catálogo está en realizar los pedidos en las semanas y fechas establecidas para que le lleguen a tiempo y no se agoten los productos, así su cliente siempre quedará satisfecho.

  1. Muestre los catálogos y productos:

Muestre los artículos que están en promoción o tienen una oferta especial, esto por lo general, en el modelo de venta por catálogo los anima más a comprar, pues tienen la posibilidad de conocer directamente el producto no te olvides que puedes enseñarles el catalogo online y que ellos digan que quieren y al final tu solo recibirás el pedido para hacerlo desde tu whatsapp Fantastico!.

 

Si tienes dudas por favor deja tu comentario que encantada te ayudaremos con todos nuestra experiencia.

Estamos dispuestos en ayudarte en que tu negocio se desarrolle y tenga las mejores ventas en los diferentes metodos que existan. Contactanos por nuestros cursos privados.

Publicaciones relacionadas

Los comentarios están cerrados

WeCreativez WhatsApp Support
Nos encantaría ayudarte a encontrar un catalogo, o resolver alguna duda que tengas.
👋Hola, como te podemos ayudar?