WhatsApp (0996504950)
Pasos de éxito para triunfar en una Red de Mercadeo MLM

Pasos de éxito para triunfar en una Red de Mercadeo MLM

En esta ocasión quiero mostrarte los pasos de exito para triunfar en una Red de Mercadeo,, sea del producto que sea, inclusive de venta de catálogos o productos. Tu tienes la clave si comienzas aplicarlos en tu vida, hazlo de manera segura y confiando en ti, invierte en ti y en tu conocimiento para que empieces a ser alguien mejor cada día y no solo físicamente si no cognitiva-mente, te invito a que leas cada paso que fue perfectamente detallado para que puedas ponerlos en practica, toma lápiz y papel y empieza anotarlo porque escribiéndolo se te grabará no solo viéndolo o leyéndolo. Vamos a ello:

1.- Visualiza tu éxito

En la vida tu no logras lo que tu quieres, en la vida tu logras lo que tu visualizas

Si puedes lograr pensar y sentirte

Cuando uno comienza a emprender uno tiene el estilo de vida con deudas que no tiene todos los recursos necesarios y es complicado enfocarse y visualizar el éxito porque todos te dicen que tienes que empezar a sentirte como millonario y sentirte que estas viajando, y no es una manera errada de hacerlo porque la verdad al tener esa visualización tu empiezas a creer a ti mismo

el ser humano se mueve por dos cosas por dolor o inspiración, y el dolor es algo que debes de tomar como ventaja porque sabes que el no tener el ingreso suficiente para poder ir a cenar, cine o levantarte temprano para ir a trabajar. Se que estas piedras del dolor son las que te van a

Tienes que imaginarte lo que tu no quieres por eso el dolor

Cada año el 31 de Diciembre nos decimos este año que viene sera mejor, tendré un mejor trabajar, pero cuanto tiempo tienes pidiendo esto y no lograndolo?? Por eso no es solo quererlo es visualizarlo y cuando lo visualizas lo empiezas a pensar y a sentir, esa es la clave empezar a sentir lo que realmente quieres hacerlo, hacer un cambio tuyo por dentro y por fuera para eso es la ley de la asociación algo importante que necesitas empezar hacer.

Mira tu teléfono celular ahora y revisa las ultimas 5 personas que has llamado y que mas les marcas agarra cuanto ganan ellos y divídelo entre 5 y es lo que tu ganas. Porque a eso se aplica dime con quien andas y te diré quien eres.

Tu gusto, forma de pensar, de sentir es tu medio ambiente, por eso debes de empezar a cambiar tu medio ambiente por ese que te va ayudar lograr tus sueños y metas, por eso no solo tienes que querer si no que también sentirlo.

Ahora cuando ya sabes lo que realmente quieres y ya lo visualizas ya lo empiezas a sentir y lo estas soñando, ahora empieza a poner una meta para cumplir ese sueño, muchas veces tu mayor pare eres tu mismo, porque tienes que empezar a ver fin en mente, como hacer tu estilo de vida, empezar a cambiar tu forma de pensar y tomar acción inmediatamente.

Elimina de tu cabeza las negatividades, no visualices ni imagines tus deudas, problemas, porque el no crecer, no avanzar o el que nadie crea en ti es tu forma de pensar. Esa es la diferencia entre la gente que piensa exitosa mente y la que no. Por eso tienes que cambiar tu chip de empleado a empresario. Ser tu propio jefe y no esperar el cheque de garantía mensual de tu trabajo, si no construir ese cheque imaginarte de que tamaño lo quieres y eso es lo que tienes que aportar para que empieces a cristalizar tus visualización. Eso es lo que tienes que hacer cambiar tu fin en mente y alinearte con la gente correcta pensar en positivo y así pasara con la ley de la atracción, y así lograr tus metas y principios.

Recuerda lo mas importante es no el como si no el porque, porque la vida te da lo que tu imaginas no lo que tu quieres.

2.- Que estas dispuesto a dar a cambio

La clave para acelerar el porque y materializar tus sueños es que es lo que tu estas dispuesto a dar a cambio para conseguir lo que quieres.

Todo emprendedor puede manejar su actividad eso no significa que manejan el tiempo. Si no que al contrario de todo el resto ellos producen en base a su tiempo el promedio de las personas usan 6 horas para dormir, 10 horas para el trabajo, 2 horas entre comer y transportación, 2 horas de familia, y quedan 4 horas, que estas dispuesto a dar a cambio de estas 4 horas??? que es lo que estas haciendo para lograr ese sueño que tu quieres. Para eso tienes que darle valor a tu hora y empezar a generar el cambio dentro de ti mismo. Cuanto quieres ganar por hora?? para eso tienes que tener disciplina y una etica de trabajo, para eso empieza a optimizar tu tiempo, a darle valor a ese tiempo que tienes. Aprovecha ese tiempo no para las redes sociales, pasar en netflix o en redes donde pierdes tu tiempo. Cambia tus hábitos y cambiaras tus resultados usa tu tiempo con sabiduría y esto sera temporal porque una vez consigas tus sueños podrás volver a retomar lo que siempre has hecho.

Para eso tienes que tomar decisiones fuertes en tu vida para que eso que visualizas y deseas realmente lo quieres para que de esa forma pongas el valor en tu hora y de esa forma te vas a decir a ti mismo que esa actividad que ahora estas usando para maximizar los resultados vale la pena para conseguir tus sueños, y te darás cuenta que todo lo que dejaste atrás por un tiempo va tener sus frutos desde que empieces a tomártelo enserio.

 

3.- Crea un plan de trabajo

Primero tienes que tener un mapa de tu exito hacia donde nos dirigimos hacia donde vamos, para eso tenemos que empezar a ordenar nuestra meta. Saber donde estamos el dia de hoy en resultados y en donde queremos estar en la meta en 1, 2 3, 5 años. Ahi es cuando empiezas a trazar tu plan para saber que vas hacer para llegar a la meta, establecer las horas que deseas para que empieces a crear un plan de acción inmediatamente y evaluar tu productividad.
Si tu eres el dueño de un negocio cada semana por no decir todos los dias, vas a evaluar los resultados de tu negocio siempre, y es que eso es lo que tienes que hacer, empezar a evaluarte, clasificarte si vas a trabajar a medio tiempo o a tiempo completo. Y eso va a depender tu resultados, no siempre el medio tiempo o el tiempo completo es la mas o menos la productividad porque el tiempo tiene que ser aprovechado al maximo.
Cuantos contactos puedes establecer al dia? asegura si lo haces a medio tiempo o tiempo completo, aprovecha ese tiempo contacta de 3 a 5 contactos para ofrecerle los productos, empieza con una agenda y anota los contactos reales que le ofreciste para que empieces a ofrecer los productos de una manera u otra. Recuerda que esto es independiente lo puedes hacer en cualquier empresa en la que desees aplicarlo. De esto se trata de empezar a aprovechar el tiempo para tomar acción.

En resumen empieza tu plan de acción desde el tiempo que vas a tomar para tu proyecto, no te rindas con los primeros no. Al contrario cada No que sea un SI! para seguir ofreciendo tus productos. Empieza por ti, empieza transformando tu forma de pensar usa tus propios productos, crea ese plan de acción en base al tiempo y establecerte metas de cuantos contactos vas a realizar. Solo tu tienes la formula para trazar ese plan de acción desde donde estas ahora hasta donde quieres estar.

 

4.- Crea una lista poderosa de contactos

Cuando comienzas en cualquier empresa, siempre empieza realizando una lista de contactos donde establezcas muy claro quienes son tu lista de posibles clientes y lista de posibles prospecto para tu negocio, recuerda que el éxito de estas empresas no es solo vender, si no que tu red también lo haga y de esa forma todos estarán ganando beneficios mutuos.

Ahora, establece
-Lista Caliente
-Lista tibia
-Lista fría

establece dentro de esta clasificación
la Lista caliente son personas como mejores amigos y familia, quienes tienes mas confianza
La lista tibia son personas conocidas como amigos que no tienes relación cercana
La lista fria, son personas que no conoces y que vas a ir conociendo mediante las relaciones

Según estudios a los 18 años de edad, las personas ya han conocido a 1000 personas pero jamas hiciste nada para crear una relación con todos ellos y es por eso que realmente los contactos son ilimitados y tu lista siempre va a ir creciendo en diferentes aspectos pero tienes que empezar a crear esa lista de contactos.

Como conocer a personas?
Pues entabla una conversación siempre con un alago o un cumplido, no quiero decir que seas coqueto o coqueta, al contrario trata con respeto siempre pero se amigable muestra tu lado caritativo, se abierto.

Ahora no te digo sal a la calle en esta pandemia, pero te digo que puedes usar ahora el internet y aprovechar tu tiempo para conocer personas. Que tal si empiezas buscando con la lista de tus contactos en tus redes como Facebook??. Se dice que de todos nuestros amigos en Facebook solo tenemos contacto con el 20% como mucho, eso significa que tienes ya un 20% en lista caliente y el 80% en lista tibia o fría.

Y ahí es donde vamos, la lista tibia y fría es la que te va permitir ganar dinero, porque son ellos los que les vas a empezar a brindar un servicio diferenciador a comparación de cualquier otro como darle un envío gratuito, asesorarlo, o algún otro que se te ocurra. Es importante crear ese diferenciador de otros. Se tu mismo y empieza hoy!

Para entablar la conversación empieza escribiéndole a la gente con un hola, un como estas, un mensaje de saludo que sepa que te preocupas por la situación y que estas reforzando tu red de contacto porque es importante estar cerca de las personas y ver en que podemos servir uno y otro para ver de que manera ayudarnos, no importa si hablas de carro, futbol compartir una noticia, lo importante es crear esa relación ese vinculo para que empieces a obtener un prospecto que vas a destinar par tu lista de clientes o lista de posibles socios, ofrecerle lo que tienes no como la solución a los problemas pero si cuéntale tu historia y eso hará que ellos te busquen.

Ahora clasifica tu lista de posibles con estas simples marcas

Enseñable, influencia, iniciativa, Solvencia.

y ponle un visto a cada una de estas personas por cada clasificación y vas a ver como se te hará mas fácil para contactarse y aprovechar tus primeras horas en cualquier negocio, de ese modo contactas a todos los que tienen las 4 marcas, luego a los que tienen 3 marcas y así hasta el final.

Es vital crear la lista de contactos para realmente iniciar a ser productivos desde el inicio. Por eso empieza a trabajar desde el primer dia a tomar acción y aprovechar tu inversión en cualquier red que te encuentres.

 

5.- Invita sin inventar

Bien para este punto lo mas importante que debes de tener en cuenta es que vamos a empezar a colectar respuestas tanto un SI o un NO, esto es la clave para empezar a invitar a las personas.

Comienza a comprender que todas las personas que vas a contactar sea por teléfono, email, redes sociales, whatsapp, vecinos, amigos o el método que sea. Recuerda que solo vas a colectar estas decisiones.

Existen personas que cuando hablas y comentas lo que tu quieres indicarle de tu proyecto , invitación o presentación te van a decir, “si llego”, “déjame ver”, “esperamos que pasa, “posiblemente”, “yo creo que si”, “lo mas probable que si”, “si veo la presentación” lo que sea que te responden tu tienes que decirle mira yo estoy tratando este negocio de forma seria y estoy colectando un SI o un NO, y cuando tu pierdas ese miedo de recibir NO vas a ver que empezaras a enfocarte a las SI y de esa manera como colector de decisiones vas a dar esa cara de profesional que tienes, cuando empieces hacerlo te daras cuenta.

Ahora la formula para llamar alguien es que tu llamada no demore mas de 60 segundos para la invitación a la presentación, no puede demorar mas de 1 minuto porque no hay que hablar de más, es muy simple no llamar a las pesonas para decirles viste la novela, viste la serie, viste las noticias. Recuerda que esto es de enfoque que debes de decir?

Hola XXXX, como estas gusto saludarte, hace años que no te marco pero voy a ir directo al grano. Y luego le dices

recuerda que debes de marcar con ENERGÍA!!! todo esta en energía! y no le debes de decir mucho a esa persona que invitas porque tienes que crear esa curiosidad para que asista a tu presentación y marca con prisa. Usa excusas como decir estoy apunto de entrar a una reunión, al banco, me están diciendo que no puedo usar el teléfono, al trabajo para que no te haga preguntas.

Asegúrate de no resolver todas las pregunta en esa llamada

Ahora empiezas a darle valor para luego quitárselo

Cuando recibas objeciones como “de que se trata” “sobre que es” “adelantarme algo si no no voy a ver” tu tienes que responder quitandole ese valor indicándole que es algo visual tiene que verlo, y pídele que vea la presentación, si te dicen algo como es una pirámide , es un multinivel, tu respuesta sera “Te gusta el multinivel?” o “Te gusta las pirámides” si recibes un Si o un No tu respuesta siempre será “Perfecto esto es para ti”!

La clave es que la gente comprenda que tiene que ver la oportunidad para entenderla.

A nadie le gusta que le quiten en caramelo de la boca y eso es lo que tienes que hacer decirle, la hora que tiene que estar y luego decirle que tienes que cerrar y punto.

Si las objeciones son muy negativas, pues simplemente respondes que estas buscando personas de mente abierta que quieran ganar dinero, pero que no se preocupe y cualquier cosa estas a la orden y cierras. y Listo! Asegúrate de no decir nada y crea esa curiosidad

Si lo repites vas a empezar a generar ese speach que necesitas para cerrar a un prospecto. La practica hace el maestro y la madre de la habilidad es la peritación.

6.- El Cierre Perfecto

Un cierre efectivo debe de contener 8 preguntas claves para la gente que tuviste enfocate en estas preguntas para que tu invitado de te una respuesta de cierre

– Wow que buena la información!
Estas haciendo un comentario informativo AFIRMATIVO y ahí es cuando notas el nivel de energía que tiene el prospecto

1era Pregunta: Estas listo para Iniciar?
derrepente te dice si estoy listo, y ya no tienes nada que decir, solo debes de llenar la inscripción y listo! no mas preguntas ni objeciones

2da pregunta: Del 1 al 10 cual es tu nivel de interes?
ahora al recibir la respuesta si es menor a 10 es la siguiente pregunta

3era Pregunta: cComo puedo llevar ese Numero a un 10?
te dira que tiene dudas de los servicios, plan de comepnsacion, respaldada la empresa o tu resultados etc etc. y esto es bueno porque muestra su interes. Ahi entra la siguiente pregunta

4ta Pregunta: Cual seria la cantidad de dinero que deseas generar al mes con esto?
Todo depende de a cantidad sea 1000 o 50.000 que te mencione tu siempre vas a dirigirte a la siguiente,

5ta Preguna: Cuanto es lo Maximo que alguna vez has ganado en un mes?
y ahi es cuando le diras pues que te parece si empezamos logrando ese mismo valor este mes si te dedicas conmigo

6ta Pregunta: Cuanto tiempo a la semana estas dispuesto a invertir en este proyecto?
Muchos te diran las horas que tenga que ser pero siempre tienes que decirle cuanto tiempo sera eso? si te dice 2 horas, pues le indicaras cuanto tiempo le dedicas a tu trabajo para tu sueldo? mas de 40 horas porque no empezamos mejor como minimo 10 horas a la semana para empezar a construir ese cheque que deseas.

7ta Pregunta: que harias con ese cheque si te lo ganas en 1 mes?
cualquier respuesta que te de sera una meta que el se pone y eso tienes que apoyarlo y entra el cierre

8va Pregunta: Si y tu y yo trabajamos mano a mano en los proximos 30 dias estaras listo para iniciar hoy?
Por lo general la gente te va decir que si porque es tu le vas ayudar a generar ese ingreso haciendo lo mismo. enfocandote en que esta dispuesto el hacer, y que es lo que le gusta

7.- Conviértete en experto de dar seguimientos

La riqueza esta en el seguimiento, ya termino la presentación algunos te van a decir dame 1 mes, dame 1 semana, dame 1 día. y Ahora es cuando anotas la fecha que te dicen generando una próxima cita tal cual como cuando vas al Doctor o al Odontólogo, no lo dejes ir sin sacar una próxima cita, asegúrate que la tienes conectada al sistema al medio ambiente correcto de éxito. Pero eso no es todo, ahora es cuando empiezas a usar a tus lideres, si luego de una presentación llamas a ese cliente o prospecto mete en la llamada a un líder tuyo o patrocinador para que te de el apoyo que necesitas de cierre con tu cliente. Y ahora es cuando generas una próxima cita. Se trata de cumplir con tu agenda, colocar en un buen horario y no dejar que se enfrié tu prospecto.

 

8- El poder de la historia

La técnica se llama Contar historias en tu negocio, esta habilidad te ayudara a crear un mundo sin fin de personas interesadas, la clave es contar los resultados del negocio.
Si aprendes a vender historias vas a tener un éxito masivo recuerda los hechos dicen las historias venden.

3 historias esenciales que debes hacerte buenas para contar en esta industria de mercadeo.

la 1er historia es la de tu Equipo de trabajo,
Primero si tienes un equipo de trabajo busca los resultados de ellos, ese equipo de tu organizacion de exito por ejemplo Juan acabo de iniciar conmigo y en menos de 2 semanas ya generado más de $200,00 lo que quizás el mismo debería de haber generado en 80 horas con lo que con nosotros lo genero en 15 horas. O cualquiera de los ejemplos exitosos que tienes dentro de tu organización, nombra su edad, profesión lo que gana en su trabajo y lo que esta ahora haciendo ganando con nosotros en menos tiempo.

la 2da historia Edifica a tu Patrocinador
Cuenta la historia de el o de tu lider, cuentale que tiempo lleva que esta ganando, y dile yo estoy trabajando mano a mano con el para conseguir a 5 personas que ganen lo mismo que el, yo ya soy uno de ellos y necesitamos otros 4 y ahí es cuando esta historia de exito de los resultados es la clave Si el puede yo puedo asi de simple

la 3era historiai es TU HISTORIA
Si puedes formar tu historia bien formulada vas a tener la mejor llave para que los demás entiendan que es lo que estas haciendo en la empresa y cuales son los resultados que tienes, que iniciaste sin ningún centavo, que iniciaste solo o lo que sea que sea parte de tu historia cuéntala y motivarlos a que sean parte de esa historia y creen su propia historia.

 

Estamos dispuestos en ayudarte en que tu negocio se desarrolle y tenga las mejores ventas en los diferentes metodos que existan. Contactanos por nuestros cursos privados.

Publicaciones relacionadas

17 Respuestas para “Pasos de éxito para triunfar en una Red de Mercadeo MLM”

  1. Pingback: Como ganar dinero en Yanbal - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  2. Pingback: Catálogo Cyzone | Catálogos Cyzone Ecuador - C09 - Junio 2020 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  3. Pingback: Descarga el Catalogo de CyZone Ecuador Campaña 10 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  4. Pingback: Descarga el Catalogo de Esika Ecuador Campaña 10 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  5. Pingback: Descarga el Catalogo de LBEL Ecuador Campaña 10 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  6. Pingback: Catalogo Seytu Ecuador Junio 2020 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  7. Pingback: Descargar Catalogo Seytu Ecuador Junio 2020 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  8. Pingback: Descarga el Catalogo de Oriflame Junio 2020 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  9. Pingback: Descarga el Catalogo de Avon Ecuador 2020 Junio - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  10. Pingback: Descargar Catalogo Seytu Ecuador Junio 2020 - Version 1 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  11. Pingback: ⬇️ Descarga el Catalogo de Yanbal C06 - 20 de Junio al 17 de Julio 2020 Ecuador

  12. Pingback: Descarga el Catalogo de Yanbal 05 2020 - Junio 2020 Ecuador - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  13. Pingback: Descarga el Catalogo de CyZone Ecuador Campaña 11 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  14. Pingback: Descarga el Catalogo de Esika Ecuador Campaña 11 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  15. Pingback: Descarga el Catalogo de LBEL Ecuador Campaña 11 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  16. Pingback: Descarga el Catalogo de Oriflame Julio 2020 - Catalogos.Ec Ventas por catálogos del Ecuador

  17. Pingback: 👉Catalogo de Yanbal C07 - 18 de Julio al 13 de Agosto 2020 Ecuador👈

WeCreativez WhatsApp Support
Nos encantaría ayudarte a encontrar un catalogo, o resolver alguna duda que tengas.
👋Hola, como te podemos ayudar?