WhatsApp (0996504950)

Únete a Yanbal Ecuador HOY!

Inscribirse a Yanbal

Hola,

Antes de pulsar el botón por favor ten a la mano tu cedula de ciudadania, para que puedas subir una foto tanto de frente como de perfil y trata de ser bien detallada con la dirección de domicilio recuerda que ahi te llegarán los pedidos que realices.

Al llenar la solicitud nosotros procesaremos tu crédito en YANBAL directamente con la directora y esto te beneficiará en todos los aspectos.

TENEMOS UN PREMIO PARA TI SI DECIDES INICIAR DESDE HOY!!

Forma parte de Yanbal y recibe super promociones Hoy mismo!

Como Trabajar con Yanbal?

Pues básicamente llena el formulario de arriba, te contactamos directamente por WhatsApp y luego enviamos tu solicitud si todos los datos están correctos, nosotros nos encargamos de todo el proceso para poder hacer tu inscripción y no cometas errores para poder darte el crédito que necesitas si calificas por supuesto. Si no das click en el botón gigante de arriba por favor para trabajar con yanbal pulsa en Unirse a Yanbal

Porque Vender Yanbal?

Seguramente más de una vez te haz preguntado esto o quizas muchas veces alguien te pregunto porque vender Yanbal y la respuesta es bastante lógica, pues es la mas grande compañia de productos de alta calidad para tanto en Perfumes, Colonias, Cremas y accesorios para la mujer. Se ha identificado a Yanbal como el icono de la belleza de la mujer, catalogado asi por varias mujeres que no solo usan los productos si no que comparten este negocio ya que es una de las compañias que mas exito ha logrado con sus emprendedoras, que no solo ganan por vender productos si no que participan por una serie de planes de compensación que hacen que sea mucho mas rentable TRABAJAR CON YANBAL. Y eso esto es lo que hace en todos los paises de latinoamerica y ahora sobre todo en Ecuador como una de las compañias lideres en el sector, tanto asi que llegaste a esta pagina porque sabes que es una oportunidad que tomar.

Quizas tuviste una oportunidad de ingresar a trabajar con yanbal hace muchos años, pero nunca tomaste la decisión de inscribirte en su momento , talvez alguna amiga o referida tuya se registro y ahora hasta tiene un carro gracias a Yanbal, pues eso es lo que tu puedes lograr, nunca es tardes, es más te puedo decir que estas en el mejor momento para iniciar en Yanbal, porque ahora las comisiones son mas grandes, los premios son mucho mejores, y las bonificaciones por vender, referir y ayudar a otros a que ganen dinero, te hará a ti obtener mejores beneficios económicos y lograrás tu objetivo en menos tiempo con una planificación ordenada junto a la Directora que te guiará en cada paso que tu quieras tener. Recuerda TODO DEPENDE TI ! es momento de que decidas iniciar e inscribirte en Yanbal para que puedas ser parte de una red de emprendedoras que tiene un producto posicionado en el mercado mundial y que puede trabajar desde casa sobre todo en esta pandemia.

Cuanto Cuesta ingresar a Yanbal?

Antes de decirte un precio especifico, crees que el valor es sustancial porque aun no te atreves a pertenecer a un grupo selecto de emprendedores donde ya no tienes que ofrecer un producto nuevo , si no que tienes que vender algo que la gente busca comprar porque conoce su efectividad en cada producto que vende yanbal, por eso Tu tienes que inscribirte sin pensar en cuanto cuesta, porque el valor es subjetivo. Sin embargo te puedo decir que ahora por lo que paso de la pandemia mundial, Yanbal ha decidido establecer un precio de $3,00 para la inscripción. Si! $3,00 y eso no es todo, ya que con esto te dan a ti un producto valorado en el doble o triple de tu inversión.

Sin contar que cuanto tu accedes a Yanbal tienes inmediatamente el 25% de descuento en todos los productos, y eso significa que si vendes por ejemplo un pedido de $100,00 tu de por si obtienes una ganancia de $25,00 que te alcanza para pagar tu inscripción y adicional tienes ese producto que te dan para vender más los regalos que obtienes siempre y jamas perderás ningún centavo.

Tu inversión realmente esta cuidada, y basada en algo que lo puedes recuperar inmediatamente, por eso Trabajar con Yanbal o Unirse a Yanbal no es solamente ser parte, si no que obtendrás ingresos extras desde casa, trabajando bajo tu tiempo.

Como Se puede Vender Yanbal?

Al comienzo necesitas solo el catalogo de yanbal que adicional-mente lo puedes descargar aqui con esto lo que vas hacer es enviárselo a todos tus contáctos directamente empezando por tu familia, recuerda que todos siempre necesitan productos similares así que mejor que te hagan el gasto a ti 😉

Ahora Si crees que tu familia no es el objetivo o no tienes muchos amigos, creeme que tienes el mejor de todos los directorio de personas. Facebook e Instagram. No esperes a que alguien te pregunte por tus productos, create una pagina en cada una, unete a grupos en facebook, y escribele a las personas que conoces y a los que no también, para que así empieces a obtener pedidos. Si son personas desconocidas no le otorgues el tiempo de credito que te da Yanbal para vender, al contrario trata siempre de asegurar el pedido del cliente, abre una cuenta bancaria en un banco, ahora lo puedes hacer incluso desde tu celular, no necesitas mayor conocimientos, solo necesitas tu celular y tu cedula y listo puedes obtener tu propia cuenta bancaria.

Ahora promociona, comparte y guardate las fechas cuando se va el pedido en tu ciudad y así obtienes los productos para que los puedas entregar, ahora, si esa persona vive muy lejos de ti, o esta en otra provincia o ciudad, pues no te preocupes tienes algo que se llama Delivery de Yanbal, y creeme que es la mejor herramienta que tiene yanbal ahora para todos los consultores y consultoras Te explico más de esto en el articulo -> Todo sobre Yanbal Delivery en Ecuador.

Como podrás ver ahora vender es más facil no necesitas ni siquiera conocer a la persona, solo generar un proceso elegir los productos que quiere la persona, recibir el pago, programar el Delivery y listo!!! Yanbal se encarga por ti de entregarlo tu solo cobra y paga en tu codigo. Genial verdad! que esperas para unirte a Yanbal??

Como ganar dinero con Yanbal?

Bueno para esto, desarrolle un articulo completo de como ganar dinero con Yanbal lo puede revisar aca 

Realmente existen muchas formas de ganar dinero con Yanbal, sobre todo la mejor que es Referir, ya que por referir amigos, conocidos, familiares o quizas personas que jamas has tenido contacto, pero quieren ser parte de esto, pues  ahora es el momento de buscarlos, ya que no importa ahora si esta en tu ciudad o en tu barrio o sector, ahora puedes hacerlo todo directamente en linea, contactate conmigo y te enseño a ganar $45,00 por cada persona referida que tu traigas a la empresa, más un porcentaje de todo lo que ellas vendan directamente en la empresa. Adicional a productos, premios y más que te van a dar Yanbal. Creeme que incluso la Directora tiene una sorpresa para ti adicional  y todo si tomas acción ya!!!! Así que Unete Hoy a Yanbal

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
3 based on 7 votes
Marca
Yanbal
Nombre del producto
Inscribete

Estamos dispuestos en ayudarte en que tu negocio se desarrolle y tenga las mejores ventas en los diferentes metodos que existan. Contactanos por nuestros cursos privados.

Publicaciones relacionadas

Los comentarios están cerrados

WeCreativez WhatsApp Support
Te interesa??
👋Hola, como te podemos ayudar?